Sobre la autora.

PGFOTOGRAFIA_PresentaTarragona (30)

By blood a king, in heart a clown

(Alfred Lord Tennyson)

Educadora sociocultural y comunicadora, trabajo con las manos, la voz, el corazón y el espíritu. Me defino como cuir y activista independiente a favor de los derechos y libertades de humanxs y animales. Soy sobre todo un ser tierno, un animal humano que está a la escucha.

Artísticamente me defino como rapsoda de perfil performático, con un estilo muy personal basado en la ternura y el sentido del humor. Recito textos propios y ajenos en múltiples espacios escénicos desde hace más de 20 años y he participado en múltiples proyectos junto a otrxs artistas (teatro, proyectos audiovisuales y medios de comunicación).

Adoro la expresión narrativa y poética. He participado en diferentes antologías o aportaciones para Norma Comics, Classiques Garnier, Pol·len Edicions, Icària, Vitruvio, Luces de Galibo, Sial Ediciones, Píkara Magazine, etc. En 2011 Cangrejo Pistolero Ediciones publicó mi primer libro “Poesía para niñas bien”, ilustrado por el artista Cisco Bellabestia. La segunda edición se ha lanzado este 2018 con Edicions Bellaterra, con prólogo de June Fernández y collages de Ana Elena Pena. Mi nuevo poemario, Este torcido amor (la ternura de los ahogados),  también en Edicions Bellaterra, está prologado por Meri Torras y contiene palabras de Princesa Inca. Las ilustraciones son originales de Antonio García Villarán.

Contacto:

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s